A cualquiera que tenga una piscina le gusta disfrutar de los baños particulares. En el caso de la Isla de Tenerife, las condiciones climatológicas nos permiten disfrutar de un baño durante casi todo el año.
Al hablar de disfrutar, imaginamos una piscina con el fondo y agua limpia y con la temperatura del agua de la piscina que nos permita estar cómodos.
En INMATEN nos encargamos del mantenimiento de piscinas en la Isla de Tenerife, desde planificación e instalación de maquinaria para piscinas, pasando por su mantenimiento y terminando con la limpieza y tratamiento del agua.
No es solo un tema estético, sino también de salu, si no mantenemos la higiene de nuestra piscina, esta puede convertirse en un posible foco de infecciones. Hacemos controles de calidad de agua, básicamente del grado de acidez y/o alcalinidad (pH), así como control del cloro.
Comercializamos e instalamos sistemas de bombeo, filtración y calefacción de agua de la piscina. Configuraciones a medida que garanticen la eficiencia óptima con una inversión adecuada.